Guamúchil

María Milagros Castro Rocha representará al municipio

La ganadora representará a Angostura dentro del programa Mujer Echada Pa´ Delante del Gobierno del Estado.

Por  El Debate

María Milagros Castro Rocha, la joven ganadora.(Cortesía)

María Milagros Castro Rocha, la joven ganadora. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- María Milagros Castro Rocha, encargada del área de Transparencia de la Universidad Politécnica del Valle del Évora fue nominada y ganadora dentro del programa Mujer Echada Pa´ Delante, impulsado desde el Gobierno de Estado a través de la señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

María Milagros Castro Rocha se ha caracterizado por sea una mujer con empuje, con garra y con fuerza para salir adelante. Por cuestiones de la vida, desde su nacimiento ha luchado con cuestiones médicas, no obstante, esto no ha sido impedimento para desarrollarse en materia personal y profesional. Actualmente es Ingeniera en Sistemas Computacionales y se encuentra estudiando una maestría.

La joven, depende cien por ciento de una silla de ruedas eléctrica debido que, por el padecimiento, no puede mover sus extremidades superiores como son sus manos, no obstante, es capaz de usar el celular, computadora, lápiz, pluma y muchas otras cosas más que necesita día con día para su desarrollo tanto en el plano personal como laboral, aprendió a hacer uso de su boca.