Guamúchil

María Elizalde y Verónica Avilés Rochín confían en triunfo un arrasador en Mocorito

Las candidatas por la coalición PAS-Morena, estuvieron haciendo recorridos en las calles de la comunidad de Rancho Viejo y en la sindicatura de Pericos.

Por  El Debate

Las candidatas recorrieron comunidades de Mocorito.(Cortesía)

Las candidatas recorrieron comunidades de Mocorito. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- El pasado 1 de abril dieron inicio las campañas electorales, por lo que desde el primer minuto los candidatos de los diferentes partidos iniciaron sus recorridos por diversos sectores presentando sus propuestas a la ciudadanía tal como sucedió en Mocorito con la candidata de la coalición PAS-Morena, María Elizalde.

Sin embargo, esta vez la aspirante a la alcaldía mocoritense estuvo acompañada de Verónica Avilés Rochín, quien contenderá por la diputación local del Distrito 10, en donde estuvieron recorriendo las calles de la comunidad de Rancho Viejo, así como en la sindicatura de Pericos, en donde presentaron sus propuestas a los ciudadanos y de paso, pidieron el apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las comunidades las candidatas se sintieron fortalecidas luego de recibir un panorama positivo por parte de los ciudadanos, motivo por el cual, ambas confían en llevarse sin problemas el triunfo para así emprender acciones y ayudar a todas las demandas en las mejores que requieren cada uno de los sectores.

Cabe señalar que desde la mañana se dio inicio el recorrido de las candidatas, principalmente en Rancho Viejo, donde tocaron puertas en cada una de las viviendas con el fin de escuchar las demandas ciudadanas, así como presentar sus propuestas. 

Posteriormente las candidatas a la alcaldía de Mocorito y a la diputación local se dirigieron al área comercial de la sindicatura de Pericos y finalmente, en el transcurso de la tarde-noche, regresaron de nuevo a Rancho Viejo, para así cerrar una larga jornada de trabajo tras escuchar sus inquietudes y peticiones para mejorar su comunidad. 

Leer más: El 10 de abril último día para recoger credencial para votar y participar en elecciones: INE Sinaloa

 
Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo