Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Marina Armada encabeza seguridad en El Médano Blanco

EL DEBATE

Guamúchil

Marina Armada encabeza seguridad en El Médano Blanco

La autoridad brindará seguridad en la playa

Por: El Debate

Marina Armada encabeza seguridad en El Médano Blanco(EL DEBATE)

Marina Armada encabeza seguridad en El Médano Blanco | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Se estima que un aproximado de 18 mil personas se trasladan a disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa a las playas de El Médano Blanco. José Manuel Valenzuela López, presidente municipal de Angostura, dijo que en esta playa se llevan avances en los trabajos de reparación de servicios como agua, recolección de basura, como la seguridad de todos los asistentes.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

“Siempre existe una coordinación aquí, pero los policías cada día son menos. Vamos a solicitar al estado y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para que nos auxilien con elementos. Nosotros les daremos alimentación y buscamos lo necesario para que ellos estén en las mejores condiciones, por los pocos elementos que tenemos, la verdad sí necesitamos que nos auxilien otras dependencias”, explicó.

“Chenel” Valenzuela no se confía, por tal motivo informó sobre su constante comunicación con el personal de la Secretaría de Marina, con quienes espera contar de igual manera en los días de asueto, así tendrán una mayor presencia de elementos, brindando así una gran seguridad para los turistas que acuden a las bellas islas que existen en todo el municipio de Angostura.

Ya hemos platicado con personal de la Marina, siempre contamos con ella en todos los años.

En esta nota:
  • Semana Santa
  • El Médano Blanco
  • Marina Armada de México