Guamúchil

Mario Joaquín Gutiérrez, nuevo delegado del PRI

El joven ya tiene marcada una trayectoria al interior del partido tricolor.

Por  Dalia Sagaste

Momento en el que se le entrega documento al nuevo delegado del PRI, Mario Joaquín Gutiérrez.(EL DEBATE)

Momento en el que se le entrega documento al nuevo delegado del PRI, Mario Joaquín Gutiérrez. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El principal objetivo del Comité Directivo Estatal es nombrar un delegado especial, con funciones de presidente, en este caso en el municipio de Mocorito se nombró como nuevo delegado al ciudadano Mario Joaquín Gutiérrez, quien es un joven que ha tenido un buen consenso y que tiene trayectoria al interior del partido.

Lo que el Partido Revolucionario Institucional busca en estos momentos, es que se trabaje en un 80 por ciento en campos y el otro 20 en oficina.

El delegado estatal del PRI, Jesús Valdéz Palazuelos. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El delegado estatal Jesús Valdés, declaró que no buscan ser una oposición destructiva, que estén solamente lamentando y reprochando los errores que están teniendo los alcaldes en el estado, sino que realmente se construya en conjunto una agenda que les permite a los municipios trascender y bajar recursos para realmente progresar.

Por su parte con Mario Joaquín Gutiérrez aceptó sus responsabilidades y resaltó que la tarea que tienen es trabajar en la calle, buscar a los militantes e invitarlos a unirse al partido. “Tenemos las puertas abiertas para los militantes, la encomienda más grande que tenemos, es acercarnos a la gente y recuperar la confianza”, citó.