Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Martín Heredia señala aspiraciones por la gubernatura

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. El diputado Martín Heredia Lizárraga manifestó que sí está dispuesto a buscar la gubernatura del estado, pero eso llegará a su debido tiempo; el funcionario declaró que muchos han observado sus actividades que son las que podrían impulsarlo a una eventual posibilidad de ser candidato a gobernador. "Pienso que es muy temprano y falta mucha evaluación de la ciudadanía, no hay un polçítico que no quisiera ser gobnernador pero el trabajo de uno es el que tiene que hablar".

Respecto a la elección interna del PAN, el diputado Martín Heredia señala que se pretende llevar la contienda a un nivel de altura, respeto y convocando a la unidad, para tratar de que el PAN se mantenga fuerte y en servicio al ciudadano. "Nos conviene un partido fuerte, vigoroso, que sea capaz de darle viabilidad democrática al país, a nadie le conviene un PAN dividido".

Explicó que si se divide el partido, esto permitiría algunos abusos y desviaciones en el ejercicio del pdoer de parte del PRI, ya que el blanquiazul es el motor y contrapeso de las reformas que se están ralizando en el país.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales