Guamúchil

Más de 12 toneladas de basura dejan en Mocorito por navidad

Cartón, papel, desechable, plástico entre otras cosas más fueron parte de las más de 12 toneladas de basura en la cabecera municipal de Mocorito.

Por  Julissa Angulo

Personal del Ayuntamiento realizando sus labores.(EL DEBATE)

Personal del Ayuntamiento realizando sus labores. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Cartón, papel, desechable, plástico entre otras cosas más fueron parte de las más de 12 toneladas de basura que se recolectaron en la cabecera municipal de Mocorito, así como a sus alrededores durante las fiestas de Nochebuena y Navidad, así lo dio a conocer Aarón Aguirre, director de Servicios Públicos de Mocorito. 

Respecto a ello comentó que, pese a que nos encontramos en pandemia, fue mucha la basura que se ha recolectado, por ende, continuarán con su labor el día domingo y lunes con las rutas normales para lograr que el municipio luzca limpio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que se tienen activos dos camiones en Mocorito, así como también otros 2 en Pericos para que sigan laborando como hasta el momento lo han venido haciendo, recalcando que el personal sigue y seguirá al pie del cañón con este servicio que es muy importante.

 

El director de Servicios Públicos, aprovechó para externar un llamado a toda la ciudadanía a no sacar la basura días antes que les corresponda pasar por ella para evitar regueros y mala imagen. 

“Que los habitantes estén pendientes cuando vaya a pasar el camión recolector de basura y cuando pasen las rutas ahí si sacar, es importante que vaya embolsada porque así prevenimos infecciones”, señaló. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo