Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mateo será el nombre del primer bebé 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Mateo será el nombre que llevará el primer bebé nacido en el Hospital General de Guamúchil. Fue a las 10:00 horas de ayer cuando María Estela Villa Encinas de 16 años de edad y habitante de la comunidad Las Tunas perteneciente al municipio de Angostura, dio a luz a un pequeño y hermoso niño.

Con una sonrisa en sus labios y no perdiéndole la vista, la madre primeriza nos cuenta como fue la experiencia de ver sido mamá, además de ver dado a luz al primer bebé registrado en el Hospital General del año 2014.

Datos del bebé. Con un peso de 3 kilos 800 gramos Mateo vio por primera vez la luz a las 10:00 horas del primero de enero, para la madre esto significa demasiado pues cuenta que es de las más hermosas experiencias que ha vivido, señaló que todo empezó desde las 02:30 horas del pasado primero cuando ingresó al Hospital General de Angostura ya que la fuente se le había reventado, sin embargo, por falta de especialistas, la joven madre tuvo que ser trasladada al Hospital General de Guamúchil, siendo esto a las 09:00 horas para posteriormente ingresar al quirófano y dar a luz.

Villa encinas destacó que se encuentra muy emocionada por tener ya en sus brazos al hermoso Mateo, además de que no se esperaba que su hijo fuera el primer bebé del año 2014.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil