Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mayo culmina con un total de 8 decesos

GUAMÚCHIL

El motociclista perdió la vida horas después de ser atendido.

El mes de mayo cierra con 8 decesos en diferentes hechos violentos al igual que el mes de abril, donde cuatro fueron asesinados con armas de diferentes calibres, mientras que tres más perdieron la vida en lamentables accidentes y un menor de edad murió ahogado.

Asesinatos. El primer asesinado del mes fue Eleodoro Astorga flores de 44 años de edad con domicilio en Navolato, fue encontrado el pasado tres de Mayo a 100 metros al poniente del kilómetro 79 de la autopista Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Acapulquito, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición con impactos de bala en el cuerpo. El siguiente deceso fue el pasado 16 de este mes en el Fraccionamiento Praderas, donde el comisario de Caitime recibió tres impactos de bala lo cual le ocasionó una muerte instantánea, el hoy occiso llevaba por nombre Belisario Cuadras Camacho de 62 años de edad , quien tenía su domicilio en el poblado antes mencionado, se presume que un pistolero solitario fue quien le ocasionó la muerte. De forma violenta un taxista fue acribillado a balazos el 22 de mayo alrededor de las 09:30 horas, fue localizado a un costado de la unidad en la que laboraba en una brecha que comunica la carretera Guamúchil-Mocorito con la colonia Renato Vega, respondía al nombre de Antonio Samuel Arredondo Félix de 50 años de edad con domicilio en la colonia Magisterio, su cuerpo presentó diferentes impactos de bala en la cabeza y la espalda. Un muerto mas fue localizado sin vida el día 28 de este mes, al fondo de una parcela alrededor de las 10:00 de la mañana, quien respondía al nombre de Fernando Urias Arredondo vecino del poblado Terrero de los Pacheco en el municipio de Mocorito.

Accidentes. El día 19 de mayo un vecino del Álamo de los Montoya perdió la vida al caer dentro de canal en las inmediaciones de la Escalera, al parecer una falla mecánica en el vehículo fue lo que ocasionó su muerte, el occiso llevaba por nombre Miguel Ángel Medina Rodríguez, de 23 años de edad, el cual conducía una camioneta Ford azul, por un camino de tercería junto a un canal de riego, el joven quedó atrapado y murió ahogado. Un niño de 1 año dos meses murió ahogado el día 21 del mes pasado, según el reporte cayó accidentalmente en una tina de agua, los hechos ocurrieron en la comunidad Lomas Blancas en el municipio de Mocorito, el menor llevaba el nombre de Jesús Osvaldo 'N' quien se encontraba jugando en el interior de su casa cuando paso el accidente. Carlos Rodríguez Sotelo de 44 años de edad con domicilio en Caitime, perdió la vida después de ser arrollado en su motocicleta en la carretera internacional la altura de el poblado Caitime, fue una mujer quien conducía una camioneta Escape color negro con rumbo a la ciudad de Culiacán. Finalmente, el pasado 25 de mayo un vecino de la sindicatura Rafael Buelna se quedó dormido mientras conducía su vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, se volcara y perdiera la vida, respondía al nombre de Juan Israel Espinoza Salomón de 54 años de edad, fue alrededor de las 02:25 horas, a la salida de un camino ubicado cerca de la carretera Angostura-Reforma a la altura del km 33 en el poblado Gato de Lara en Angostura.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe