publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mediante votaciones eligen al líder de Stasasa

GUAMÚCHIL

Las elecciones se están realizando de manera pacífica.

Guamúchil, Sin.- Sara Angélica Burgos Ramírez y Arol Armendariz son los candidatos que se están disputando el liderazgo de Stasasa.

En punto de las 09:00 horas de hoy dieron inicio las votaciones de los trabajadores del sindicato del ayuntamiento de Salvador Alvarado, en donde desde el principio éstas han transcurrido de manera normal.

El líder del Sindicato Antonio Heráldez Pérez, manifestó que las elecciones siempre han transcurrido normalmente sin presentarse anomalías por eso se espera que en este día éstas no sean la excepción. Comentó que en total son 337 votantes donde se encuentra personal jubilado y pensionado.

Por su parte la candidata Sara Angélica Burgos Ramírez manifestó que ella respetará la decisión de los trabajadores donde en caso de salir favorecedora su principal compromiso será conseguir hogar para los mismos.

Por su parte Arol Armendariz comentó que la participación de las trabajadores ha sido buena y dijo que la decisión que se de al final será respetada, sin embargo argumentó que en caso de salir favorecedor trabajara en beneficio de los empleados.

Se espera que los resultados finales estarán aproximadamente para la 13:00 horas.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NfUL8pb8cXQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>