Guamúchil

Medicamento y alimento piden al gobierno municipal de Salvador Alvarado

Algunos funcionarios municipales han donado parte de su salario para aminorar un poco las necesidades de los alvaradenses ante esta pandemia.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Ciudadanos piden apoyos médicos al Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Ciudadanos piden apoyos médicos al Ayuntamiento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El apoyo en medicamentos es el servicio que más solicitan los ciudadanos en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó el secretario de presidencia, Gabriel Díaz. Asimismo, explicó que solicitan también alimentos debido a la crisis financiera y la escasez de trabajo.  

El secretario de presidencia, afirmó que ha habido gente muy desafortunada que no ha tenido ingresos, es por eso que el sistema DIF ha implementado algunos programas de los cuales informan al ciudadano cuando acuden al Ayuntamiento.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resaltó que debido a que es más la necesidad de las personas que la capacidad con la que se cuenta de ayudar, los funcionarios municipales se tentaron el corazón y han donado parte de su salario para aminorar un poco las necesidades de los alvaradenses.

  

“Cierto es que lo que el Ayuntamiento pueda hacer por un ciudadano es limitado, no pode ayudar a las personas cada semana”, finalizó el secretario de presidencia, Gabriel Díaz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo