Guamúchil

Mejoran colonias de Guamúchil para el tiempo de lluvias

La finalidad es evitar los riesgos de inundaciones en diferentes sectores.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Personal de Ayuntamiento trabajando.(EL DEBATE)

Personal de Ayuntamiento trabajando. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad evitar riesgos de inundaciones en diferentes sectores del municipio, el área de Obras Publicas a cargo de Hugo Soto Mata, se está encargando de verificar cómo se encuentras las calles de algunas colonias que son consideradas como foco de riesgo. 

Al parecer estos trabajos se dieron primeramente en la colonia Pedro Infante, en la Satélite, La Gloria y en las Insurgentes ya que por ahí pasa el arroyo El Zopilote, el cual se vuelve peligroso en este tiempo. Otra de las colonias que se atendió para evitar algún riesgo en tiempo de lluvias fue la colonia Juárez, La Militar, entre otras más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer estos trabajos se realizan de manera estratégica ya que seleccionan algunas colonias y las trabajan en cierto mes, y para el siguiente mes se seleccionan otras zonas que pudieran correr algún tipo de riesgo al momento de que lleguen las fuertes lluvias.

Además también realizan este tipo de actividad cuando ciertas personas solicitan el servicio ya que los ciudadanos saben las consecuencias que el agua trae consigo año con año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo