Guamúchil

Mejoran servicios en comunidades de Angostura

Se trabajó en el tema de alumbrado público, poda de árboles y se supervisó el avance de la techumbre en el Cobaes de Campo Plata.

Por  Ramón López

Personal del Ayuntamiento realizando trabajos de mejoras.(EL DEBATE)

Personal del Ayuntamiento realizando trabajos de mejoras. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Personal de Obras y Servicios Públicos de Angostura realizó una serie de labores en distintas comunidades así como en la cabecera municipal con el fin de mejorar servicios como el alumbrado y evitar incidentes con el tendido eléctrico en esta temporada de lluvias.

Ayer, en la localidad de El Ostional se llevaron a cabo los estudios para empezar a trabajar en el revestimiento de calles, mientras que los trabajos en las calles de la comunidad de Campo Plata siguen adelante; asimismo, se supervisó la construcción de la techumbre en el plantel del Cobaes en el mismo poblado, el cual avanza conforme al plan de trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Angostura Mejoran servicios en comunidades
Se supervisó la techumbre del plantel Cobaes en Campo Plata. / Fotografía: EL DEBATE

También se repusieron lámparas que presentaban fallas en los ejidos Rafael Buelna, Bruno B. García e Ignacio Allende y, en la cabecera municipal se repuso la luminaria frente al arco de bienvenida en la alameda; mientras tanto, el Departamento de Parques y Jardines trabajó en la comunidad de La Esperanza, podando los árboles del camellón principal con el objetivo de evitar incidentes esta temporada de lluvias.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo