Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mejorar obra deportiva y de comunicaciones

ANGOSTURA

El presidente municipal de Angostura, José Ángel Castro Rojo realizó una extensa gira de trabajo, en la cual puso en marcha importantes obras en el ámbito deportivo y acuícola.

Una de las obras más significativas en cuanto a infraestructura, se benefició el gimnasio de Halterofilia, un lugar que alberga a decenas de promesas en este deporte, en la cual se hizo la inversión de 130 mil pesos.

En el Ébano se puso en marcha la construcción de cerca perimetral en el campo deportivo, se anunció la colocación de guarniciones, banquetas y rehabilitación de la barda del gimnasio.

En cuanto a lo agrícola se realizó un revestimiento del camino al Ostional-Las Granjas, la reparación de caminos destruidos por el ataque del Huracán Manuel, la inversión para los trabajos es de 247 mil pesos.

En su mensaje el edil dijo que desde que empezó su administración ha estado comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos.

"Cuando andaba en campaña estuve aquí pidiendo su voto, hoy estoy cumpliéndoles con esos compromisos que hice", dijo Castro Rojo.

El presidente municipal estuvo acompañado del cuerpo de regidores, así como también funcionarios de las principales área del Ayuntamiento.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jZidZdKhZUg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>