Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Melvin Gálvez clasifica a Japón

El joven alvaradense representa dignamente a México en Filadelfia

Guamúchil, Sinaloa.- Fue un largo y complicado viaje, pero consigue su objetivo. El joven alvaradense de 16 años de edad logra clasificarse entre los mejores 21  participantes de toda América al Mundial de Japón.  

COMPETENCIA.
El deportista local representó dignamente a México en la segunda etapa de las Olimpiadas de  la Juventud dentro de la disciplina de break dance, la cual se efectuó la semana pasada en Filadelfia, Estados Unidos. En este evento Intercontinental participaron jóvenes de toda América, excepto de Argentina, que será la sede  de los Juegos Olímpicos de la  Juventud del 6 al 18 de octubre de 2018.

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE.

SIGUE ADELANTE.
Por lo pronto Melvin Ramón Alejandro Gálvez Ortiz y otros cinco mexicanos terminaron en la selecta lista de los mejores 21 de este continente  en la categoría nacidos 2000-2002, obteniendo así el boleto al Mundial de Japón 2018, que se efectuará en mayo del próximo año.

FELICIDADES.
Ayer en la mañana el destacado joven alvaradense se entrevistó con el presidente municipal Carlo Mario Ortiz y funcionarios del deporte local, y se mostró satisfecho de haber superado este segundo reto para lograr el boleto a Japón 2018.  Melvin nació con estrella, y para prueba es que la lleva en el fondo y al frente de su vestimenta, su símbolo de batalla que es Star Fenix.

OFRECEN MÁS APOYO.
El alcalde Carlo Mario Ortiz felicitó y reconoció el esfuerzo y sacrificio del joven atleta. “Estamos acostumbrados a ver triunfos en otros deportes, pero la magnitud y valor que tiene lo realizado hasta ahora por Melvin es muy valioso, y es sin duda un ejemplo para los niños y otros jóvenes. Estamos obligados y comprometidos a apoyarlo para su participación en el evento de Japón”.