Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Menor sale ilesa gracias al cinturón de seguridad

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Rubén Parra

1/2
00

00

00

00

Guamúchil, Sinaloa. Alrededor de las 14:00 horas se registró un accidente por la carretera internacional a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos. Según datos recabados en el lugar una pipa de doble remolque propiedad de Pemex invadió el carril, por el cual circulaba un vehículo tipo geo prizm color blanco, mismo que se dirigía por la carretera hacia el norte.

El tripulante de la unidad es Adelaida Valle Mascareño de 53 años de edad con domicilio en tamazula, iba acompañada por su nieta.

Según las versiones de algunas personas que presenciaron el accidente argumentaron que la pipa se le atravesó, rozó el vehículo y ocasionó que la conductora perdiera el control del volante.

Se brincó la guarnición y alcanzó a chocar contra un camión de pasajeros con ruta de Tamazula. La menor salió ilesa gracias al cinturón de seguridad. La conductora fue trasladada al seguro en una ambulancia ya que presentó algunos golpes en el cuerpo. Cabe mencionar que La pipa se dio a la fuga con rumbo al norte de la cuidad.

En esta nota:
  • policiaca
  • el debate
  • guamuchil
  • sinaloa
  • noticias