Guamúchil

Mentes Ganadoras motivarán a jóvenes de Mocorito a hacer historia

A través de diversas ponencias el Instituto Municipal de la Juventud quiere inspirar a las futuras generaciones a hacer realidad sus sueños.

Por  Bardo Villa Castro

Luis Alejandro Sánchez Vega, IMJU Mocorito.(EL DEBATE)

Luis Alejandro Sánchez Vega, IMJU Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el firme objetivo de motivar e inspirar a las nuevas generaciones para que luchen por hacer realidad sus sueños y hagan historia en el Pueblo Mágico de Mocorito, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) pondrá en marcha en todas las sindicaturas el programa denominado Mentes Ganadoras

Luis Alejandro Sánchez, titular del instituto, afirma que la dinámica consiste en qué los jóvenes tomen como ejemplos a seguir a destacados personajes de su mismo pueblo, es decir, que estos éxitos ciudadanos den a conocer por medio de una plática toda su experiencia y la satisfacción que hoy están viviendo luego de haber pasado por centenares de dificultades. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos a tener cinco ponentes y cada uno de ellos les explicará a los jóvenes su trayectoria de vida en diferentes áreas, ya en Mocorito contamos con muchas figuras en arte, emprendimiento, empresarial, deportivo, político, educativo, etc”, declaró.

 

El funcionario agregó, que lo que se pretende lograr es que los jóvenes se vean reflejados en ellos y entre su mente, tengan en claro que sí se pueden hacer realidad sus sueños. 

“Además, recibirán consejos para que logren avanzar en sus metas y logren conseguirlas. Por la cuestión de la pandemia empezaremos el proyecto de manera virtual para aprovechar los Centros Digitales Comunitarios que se tienen en el municipio y giraremos la invitación a las escuelas”, detalla el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Leer más: RAN ofrece certeza jurídica a 65 habitantes de Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo