Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Meta de Cruz Roja será rebasada en Angostura

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Los 390 mil pesos que se pusieron como meta en Cruz Roja, Angostura serán alcanzados con el apoyo de la ciudadanía, resaltó Elva Irene Bastidas Veliz, representante estatal de la benemérita institución.

A nivel estatal se lleva un 71 por ciento, esto equivale a 15 millones de pesos, se tiene como fecha final hasta el 30 del presente mes.

"Hemos tenido una muy buena respuesta, tan es así que ya en nueve municipios hemos llegado a la meta", indicó Bastidas Veliz.

Cada moneda cuenta, el apoyo es de suma importancia y esto ya se demostró en Mocorito, Badiraguato, Los Mochis, Sinaloa de Leyva, Elota, San Ignacio, Cosalá, La Cruz, El Rosario y Escuinapa.

Anastacio Soberanes Flores, presidente de Cruz Roja en el municipio costero agradeció el apoyo y trabajo de todo el equipo, pues señaló, que sin el apoyo y la unión difícilmente se alcanzaría la meta.

"Gracias a todos, una vez más estamos en colecta, esto porque queremos seguir ayudando a todas las personas que lo necesitan, Cruz Roja Angostura tiene personal más capacitado ahora, pero queremos seguir dando esperanza a quienes en algún momento ocupan de nosotros, aquí siempre hay necesidades, tenemos proyectos; ahorita hay ya cuatro elementos cursando la carrera de médico en urgencias médicas", subrayó Soberanes Flores.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/TrbRctNZ-AI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>