Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mete presión en la calificación a la liguilla

Deportivo Tultita-Tacos El Arbolón derrota a La Laguna en la jornada siete, y aumenta sus esperanzas de calificar a la liguilla del Torneo de Futbol de Los Barrios categoría Juvenil A

Guamúchil, Sinaloa.- Las estadísticas se pusieron al rojo vivo en la jornada siete del Torneo de Futbol de Los Barrios categoría Juvenil A, y todo gracias al importante triunfo que logró Tacos El Arbolón-Deportivo Tultita ante Deportivo La Laguna.

Los pupilos de Manuel “El Payaso” Rendón se meten de lleno en la pelea por calificar a la liguilla, tras haber saboreado las mieles de la victoria ocho goles por seis.

Brayan Luque comanda los honores con tres perforaciones, en tanto que Joaquín Sauceda colaboró con dos más, pero la cuenta fue cerrada por Ángel “N”, Orlando Galaviz y Jonathan Rendón. Por los laguneros la gran figura fue Jesús Nieblas, quien se despachó con cuatro dianas, las otras dos las hizo su hermano gemelo Esteban.

MÁS RESULTADOS.
Centro de Formación Mike Higuera se echa tres puntos más a la bolsa, tras haber doblegado cinco por cero a Club Deportivo Carlo Mario 2005. Jaír Pérez y Javier López orquestan la victoria con dos pepinazos cada uno, en tanto que Jasser Meléndrez completó la obra. Panda King se despacha con la cuchara grande frente a Tacos de Camarón RosWin, al llenarle la canasta de cuero 15-1. Jaír Zamora (4), Ángel Urías (3), Arath Acosta (3), Joel Rodríguez (2), Valentín Camacho, Julio Ortiz y Aarón Rodríguez son los verdugos.
Carlo Mario 2004 sigue invicto y en esta ocasión su víctima fue Ejido 20 de Noviembre, al cual doblegó seis goles por cero. Serapio Gutiérrez (2), Brandon Montoya, Pablo Heredia, José Lara y el autogol de Juan Carlos Tapia sentenciaron la historia.