Guamúchil

Miguel Ángel Sepúlveda fue el ganador de el niño DIFusor

La finalidad es promover los derechos que tienen los niños dentro de la familia.

Por  Julissa Angulo

El niño ganador de DIFusor.(EL DEBATE)

El niño ganador de DIFusor. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de emprender y promover los derechos de los niños, esta mañana se llevo acabó la elección del niño DIFusor, donde se hablaron sobre los derechos de en vivir en familia.

Seis niños fueron los que participaron en los discursos sobre el tema de los derechos, la selección del ganador se realizó por elección con el desarrollo que hayan tenido, el cual fue elegido por los mismos niños y el afortunado resultó ser Miguel Ángel Sepúlveda Velázquez, quien representará a Salvador Alvarado el próximo mes en el concurso estatal con los 16 participantes restantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Autoridades durante el evento. / Fotografía: Cortesía

El evento se realizó con la finalidad de que las niñas, niños y adolescentes conozcan sus derechos dentro de la familia, quienes en un futuro serán las cabezas de esta sociedad.

Por lo tanto, es muy importante estar al pendiente de los niños para darles a conocer todos los valores que ellos deben de tener dentro de la familia, fue lo que expresó la presidenta del DIF de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz.

Asimismo manifestó que el ganador será premiado con un obsequio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo