Guamúchil

Miguel Castro desconoce a Carlos Orduño presidente electo de Canaco del Évora

Se dijo que en la reunión de consejo que tuvieron el miércoles en la noche ante los miembros del consejo se presentaron los dos candidatos.

Por  Julissa Angulo

Miguel Castro, ex líder de Canaco del Évora.(EL DEBATE)

Miguel Castro, ex líder de Canaco del Évora. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El líder de la Cámara Nacional de Comercio del Évora en Guamúchil (Canaco), Miguel Antonio Castro Vázquez, desconoce la elección interna de consejo en donde se definió como presidente electo a Carlos Alonso Orduño López. 

Se dijo extrañado debido a que la convocatoria pública se ha hecho, sin embargo, diferentes integrantes del Consejo han extendido a través de diferentes redes sociales la felicitación al electo presidente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De manera extraoficial se dijo que en la reunión de consejo que tuvieron el miércoles en la noche ante los miembros del consejo se presentaron las dos propuestas de quienes buscan dirigir la Canaco del Évora siendo Silvia Aidé Corral López quién obtuvo 12 votos y Carlos Alonso Orduño López que recibió el apoyo de 19 miembros del Consejo Directivo para ser el presidente electo.

Pese a esto, el líder de la Cámara Nacional de Comercio, Miguel Antonio Castro dijo desconocer a Carlos Alonso Orduño López como presidente electo debido a que no se ha publicado la convocatoria. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo