Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Ministeriales detienen sujetos

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: EL DEBATE

La coordinación de órdenes de aprehensión en conjunto con la Policía Ministerial montó un fuerte operativo en la ciudad de Guamúchil; dio inicio a las 7:00 horas y lograron ubicar a siete sujetos que contaban con orden de aprehensión.

Actos delictivos. Según la información recabada los siete sujetos fueron detenidos en sus domicilios y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por diferentes actos delictivos tales como: Violencia familiar, corrupción de Menores y daños culposos.

Violencia familiar. Cuatro de los sujetos que fueron detenidos fue por el delito de violencia familiar; se trata de David Escalante Armenta de 33 años de edad con domicilio en la colonia Primero de Mayo, su orden fue girada desde el pasado 17 de julio del 2014. El segundo detenido es Jesús Antonio Lugo Verdugo de 22 años de edad, fue detenido en la colonia 12 de enero ya que tenía dos órdenes de aprensión; una desde el 3 de julio y la otra el 29 del mes de julio, siendo por violencia familiar y daños dolosos. El número tres responde al nombre de Fernando Álvarez López de 28 años de edad de la colonia Insurgentes, y el cuarto detenido lleva por nombre Carlos Eligio López Leal de 33 años con domicilio en la Primero de Mayo.

Daños culposos. Dos de las personas detenidas contaban con orden de aprehensión por éste delito; se trata de José Librado Montiel Serrano de 52 años de edad de la colonia Lomas del Valle y José Alfonso López Castro de 48 años de edad del poblado Capomos, Angostura.

Corrupción de menores. Antolín López Valdez de 30 años de edad de la colonia Pedro Infante, fue detenido por corrupción de menores agravado, orden girada desde el 5 de junio del 2013.

En esta nota:
  • detenidos
  • orden
  • ministeriales
  • pedro infante
  • capomos
  • poblado
  • aprehensión