Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Memo Galindo entrega apoyos en Pericos y Melchor Ocampo

El apoyo fue destinado al área de educación donde se están beneficiando a 489 alumnos
Avatar del

Por: El Debate

1/4
Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro y la Primera Dama, María Elizalde de Galindo sostuvieron una gira de trabajo por la zona sur del municipio al visitar la Sindicaturas de Pericos y Melchor Ocampo con la finalidad de entregar apoyos destinados al área de la educación. 

Se trata del Programa de Becas Municipal denominado “Granito de Oro”, con el que este año están beneficiando 489 alumnos de nivel primaria en todo el municipio, a quienes se les hace entrega de apoyos económicos para ayudar a las familias con los gastos académicos, al destinar cerca de un millón de pesos con recursos 100% municipal. 

En esta ocasión correspondió hacer entrega a los beneficiados de la zona sur, abarcando las comunidades de Caimanero, Recoveco, Las Aguamitas, Capirato, Melchor Ocampo, San Jorge, Pericos, El Aguaje, El Capule, Calomato y otras comunidades pertenecientes a las mencionadas sindicaturas. 

Durante el evento, el alcalde resaltó en su mensaje que los apoyos destinados a la Sindicatura Pericos en el tema de la Educación, es algo sin precedentes, acciones que hoy son una realidad y que precisamente seguirán implementando y reforzando para ayudar a las familias mocoritenses. También  destacó las diferentes acciones como  son las grandes obras en infraestructura para los planteles educativos mediante construcciones de Techumbres Escolares, Bardas Perimetrales y otras acciones como el ejemplar Programa de Becas Municipal "El Granito de Oro" un noble programa que jamás se había realizado con recursos propios del municipio, algo histórico y digno de resaltar. 

Al final Guillermo “Memo” Galindo agradeció la presencia e invitó a los alumnos y padres de familia a poner mucha dedicación y darle un buen manejo a las becas entregadas.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Entrega apoyos
  • Pericos
  • Melchor Ocampo
  • Becas