Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Gobierno del Estado sella el compromiso al entregar los 305 abanicos

Gracias a este apoyo los habitantes de diferentes comunidades mitigaran un poco la ola de calor
 
Avatar del

Por: Bardo Villa

Fotografía: Bardo Vila / EL DEBATE

Fotografía: Bardo Vila / EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, a través del subsecretario de Desarrollo Social de Sinaloa, Óscar Camacho Rodríguez, sella el compromiso de entregar los 305 abanicos que estaban pendientes en el Pueblo Mágico de Mocorito.

El nutrido evento tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Ejidal, ubicada en la cabecera municipal, y en su mensaje Camacho Rodríguez externó que este apoyo se tardó un poco en llegar debido a un detalle que se presentó con los proveedores, pero gracias a Dios se solucionó.

"Hoy es una realidad, aquí vamos a entregar los 305 ventiladores que hacían falta, un apoyo que les manda el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien nos ha pedido firmemente que recorramos todo el Estado y visitemos a toda la gente que sea posible ya que vamos a empezar a hacer encuestas en las casas para saber el cómo vive la gente y conocer con exactitud lo que les hace falta", comentó el subsecretario de Desarrollo Social de Sinaloa.

Autoridades entregaron abanicos a familias necesitadas / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Lea también: Presentan el festival "Fiesta del Cine Mexicano" en Guamúchil

"El gobernador quiere que los sinaloenses vivan mejor, que no les falte nada y la entrega de los abanicos es el comienzo de muchos más apoyos que vienen para Mocorito y todos los demás municipios", agregó.

Vamos a traer el apoyo de las estufas ecológicas, van a llegar más pisos y techos y todo en coordinación con el Ayuntamiento y el alcalde Guillermo Galindo"

"Yo les digo que vamos a trabajar muy duro para que a Mocorito le vaya bien, sin ver partidos ni colores políticos, ya que el Pueblo Mágico tiene que prosperar y salir adelante", argumenta Óscar Camacho Rodríguez.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Apoyo
  • Gobierno del Estado
  • Abanicos