Guamúchil

Mocorito abre un Campo Orgánico para detonar turismo en el municipio

La sociedad que vaya al “Campo Orgánico” podrá tener contacto directo con la naturaleza, los cultivos, seleccionarlos, cortarlos y llevárselos a casa.

Por  Michel González

Mocorito abre un Campo Orgánico para detonar turismo.(EL DEBATE)

Mocorito abre un Campo Orgánico para detonar turismo. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el objetivo de atraer turismo, el Pueblo Mágico de Mocorito puso en marcha el proyecto “Campo Orgánico”, en el que la sociedad podrá tener contacto directo con la naturaleza, los cultivos, seleccionarlos, cortarlos y llevárselos a casa. 

José José Norzagaray Parra, director de Turismo, detalló que actualmente tienen sembrada calabaza, tomate, pepino, chile y sandía, sin embargo, irán variando los cultivos según las temporadas y el clima, los cuales serán totalmente orgánicos libres de fertilizantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que este campo se encuentra ubicado a espaldas del Hotel Misión y frente al Museo de los Tigres del Norte, dentro del centro histórico, por lo que esperan gran número de turistas para que disfruten este atractivo turístico sustentable y saludable.

Resaltó que, ya se les informó los tours operadores y algunos están interesados en acudir al Pueblo Mágico, ya qué hay personas que les gustan los productos orgánicos y quieren vivir una experiencia de ese tipo. 

Norzagaray Parra, explicó que el lugar estará abierto de lunes a domingo de 08:00 horas a 19:00 horas, donde habrá personas que los van a recibir, dijo que no tiene costo la entrada al lugar, pero al querer llevar el cultivo tendrán que pagar algo mínimo.

Leer más: Ciudadanos de 50 a 59 años de Salvador Alvarado reciben la vacuna contra el Covid-19

Por último, señaló que este proyecto nació de un trabajo en equipo con la empresa Anjor Organic Farm, quienes están interesados en dar oportunidades novedosas para la afluencia. 

 
Arriban a Sinaloa más de 87 mil vacunas Covid-19 para maestros

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo