Selecciona tu región
Guamúchil

Mocorito agrega dos nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud del estado informó que el estado cuenta con 611 casos activos de Covid-19, de los cuales 24 se encuentran en la región de Évora

Por Sarahí López

-

Mocorito, Sinaloa.- A 588 días desde el primer caso de Covid-19 detectado en Sinaloa, el pueblo mágico de Mocorito continúa registrado nuevos, en las últimas 24 horas agregó 2 pacientes infectados. Siendo este el único municipio de la Región del Évora que dio conocer un incremento en las cifras Covid.

Según el reporte diario de la Secretaría de Salud actualmente en el estado hay 611 casos activos, de los cuales 24 se encuentran distribuidos a lo largo de la región, Salvador Alvarado alberga a 18 pacientes positivos, mientras tanto en el Pueblo Mágico hay 4 y en Angostura se encuentran solamente 2 casos activos.

A lo largo del estado hay 606 casos sospechosos, de estos una pequeña cifra se encuentra en Salvador Alvarado, teniendo 7 posibles casos de Covid, mientras que Mocorito y Angostura empatan con 2 casos sospechosos en cada municipio. 

En cuestión de recuperaciones y fallecimientos ningún municipio agregó nuevos casos a esta suma. Haciendo un recuento de casos de éxito en Salvador Alvarado en lo que va de pandemia se han recuperado 1, 556 personas, en Angostura 585 y en Mocorito 322. 

Leer más: Comerciantes de Guamúchil esperan el regreso de la verbena

El semáforo epidemiológico permanece en verde y se encuentran disponibles el 92 por ciento de las camas destinadas para pacientes infectados a en los diferentes hospitales.

Carro "se tira clavado" desde un puente y asusta hasta a las vacas
Síguenos en