Guamúchil

Mocorito inicia trabajos en acotamientos carreteros

En coordinación con el H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo "Memo" Galindo Castro asumiò los trabajos que antes realizaban dependencias federales para ampliar los acotamientos y disminuir los accidentes viales 

Por  Vianey Contreras

La obra contempla cerca de 30 kilómetros de acotación(Cortesía)

La obra contempla cerca de 30 kilómetros de acotación | Cortesía

Mocorito,Sinaloa.-Con la finalidad de dar soluciones a la poblaciòn, el H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo "Memo" Galindo Castro asumiò los trabajos que antes realizaban dependencias federales en los tramos carreteros para mantenerlas màs seguras y disminuir accidentes viales.

Cerca de 30 kilómetros serán habilitados/Cortesía 

Hoy el alcalde estuvo supervisando los trabajos iniciales que contemplan limpieza y desmonte de los acotamientos de carreteras. Fernando Najar Lòpez, Director de Obras Pùblicas, indicò que ya comenzaron en el tramo de la rùa que comunica la sindicatura de San Benito con la cabecera municipal, en la cual, tienen contemplado alrededor de 30 kilómetros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, agregò que continuarán haciendo lo propio en el tramo de la carretera que va de Mocorito a la ciudad de Guamúchil, para después, de igual manera continuar en otras sindicaturas. 

"Como municipio siempre buscaremos las formas y maneras de seguir realizando aquellas acciones que antes le correspondía o cubrían otros niveles de gobierno. Lo importante es adaptarnos y darle soluciones a los habitantes de nuestro municipio", expresò el alcalde y tambièn aprovechò para exhortar a los automovilistas a conducir con mucha precaución y respetar los señalamientos, asì como tambièin, pidió  comprensión por las incomodidades que estos trabajos pudieran ocasionar al interrumpir momentáneamente el trayecto, ya que están utilizando maquinaria para llevar a cabo dichas acciones.

También te puede interesar:

Baja el flujo de migrantes en los últimos meses en Guamúchil

Para ejercer la legítima defensa consiste en no resultar excesiva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo