Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mocorito listo para recibir a visitantes de Semana Santa

MOCORITO

Mocorito, Sin. El alcalde José Eleno Quiñónez, mantuvo una reunión con cuerpos de seguridad del municipio y posteriormente realizó un recorrido por las áreas turísticas de Mocorito, todo ello para constatar que el pueblo señorial ya está dispuesto para recibir a los visitantes durante los próximas días de la semana mayor.

Programa de Semana Santa. A primeras horas el edil se reunió con las corporaciones de Tránsito, Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, todo ello con la intención de afinar detalles para que los próximos días de asueto terminen con saldo blanco y no se registre ningún hecho que lamentar.

Una vez concluida la reunión, el alcalde y su equipo de trabajo, visitaron las albercas municipales y el parque de la alameda, en ambos proyectos se invirtieron un total 570 mil pesos, 220 mil pesos en la linea de alimentación eléctrica para el parque, La Alameda y 350 mil pesos en la restauración total de las albercas municipales. Colocaron mesas nuevas, restauraron baños y el tobogán.

Áreas. Quiñónez López, invitó a la ciudadanía para que asistan al Pueblo Señorial, además de los atractivos que tienen las comunidades rurales, además de disfrutar de la gastronomía y rica cultura. En la cabecera se puede visitar el parque de La Alameda, así como las albercas municipales, hay también un paseo turístico por el arroyo de El Valle y Las Taonas, en Pericos, el dique Mariquitas.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales