Guamúchil

Mocorito recauda casi 1 mdp con el pago del predial

En el cierre del primer trimestre se rebasó la meta en el pago del impueso predial urbano ya que en años atrás la recaudación era inferior.

Por  El Debate

El Ayuntamiento ya superó la meta(EL DEBATE)

El Ayuntamiento ya superó la meta | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La meta establecida en cuestión del ingreso del predial es de 800 mil pesos, a raíz de las recaudaciones que anteriormente se dieron en años pasados muy por abajo de ese importe.

El tesorero Jaime Enrique Angulo López externó que al cierre del primer trimestre se rebasó la meta; agregó que se tiene una recaudación de casi 1 millón de pesos de predial urbano, y aún faltan casi nueve meses.

Puntualizó que se rebasó la meta presupuestada para el 2019, y que fue gracias a que el Gobierno Federal te da la oportunidad de los meses de enero y febrero ofrecer beneficios para los contribuyentes cumplidos.

“Se terminó el plazo y de estrategia, y de manera particular de parte de nosotros como Gobierno Municipal pedimos una prórroga de un mes más para otorgarles todo este tipo de beneficios a los contribuyentes, fue así que este mes sirvió de mucho para lograr esa meta y rebasarla. Anticiparles que vamos a cerrar más fuerte, porque todavía en este mes de abril hice unas gestiones con algunos contribuyentes, que solamente en este mes no está cerrado contablemente, pero un servidor lo sabe de antemano que hice una recaudación de cerca de 200 mil pesos, platicando y haciendo consciencia en los ciudadanos”, dijo Jaime Enrique Angulo López, tesorero municipal.