Selecciona tu región
Guamúchil

Mocorito registra un nuevo deceso por Covid-19

SLa ecretaría de Salud de Sinaloa registró hoy un fallemiento por Covid-19 en el municipio de Mocorito; además, en Salvador Alvarado dio a conocer dos nuevos pacientes positivos

Por Ramón López

-

Mocorito.-  De un total de 13 nuevas muertes registradas hoy en plataforma a causa de la enfermedad Covid-19 en Sinaloa, la Secretaría de Salud informó que una de ellas ocurrió en el municipio de Mocorito, con lo que el acumulado de decesos por COVID-19 llega a 32, mientras que Angostura y Salvador Alvarado cuentan con un total de 35 y 129 respectivamente.

La persona fallecida en Mocorito es un hombre de 62 años, quien presentaba problemas de diabetes y murió el pasado 26 de septiembre en el Hospital General de Guamúchil.

Por otra parte, en el informe presentado este día por la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, se dieron a conocer un total de 63 nuevos pacientes positivos de coronavirus, de los cuales corresponden 2 al municipio de Salvador Alvarado, con lo que llega a un total de 8 pacientes activos, mientras que Angostura tiene 4 y Mocorito uno.

Este domingo 4 de octubre no se dieron a conocer nuevas altas de pacientes en los municipios de la región del Évora, pero en la entidad se recuperaron hoy 36 pacientes, de los cuales 13 son de Mazatlán, 9 de Culiacán, 7 de Guasave, 3 de Navolato, 2 de Badiraguato y 2 de Sinaloa. Asimismo, hay en el estado 538 pacientes activos, de los cuales el 34.1 por ciento están hospitalizados y el 2.5 por ciento se encuentran graves, mientras que el número de pacientes sospechosos en Sinaloa llega a mil 204.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones