Guamúchil

Mocorito registra un nuevo deceso por Covid-19

SLa ecretaría de Salud de Sinaloa registró hoy un fallemiento por Covid-19 en el municipio de Mocorito; además, en Salvador Alvarado dio a conocer dos nuevos pacientes positivos

Por  Ramón López

Mocorito registra un nuevo deceso por Covid-19(Foto: Noé Mascareño)

Mocorito registra un nuevo deceso por Covid-19 | Foto: Noé Mascareño

Mocorito.-  De un total de 13 nuevas muertes registradas hoy en plataforma a causa de la enfermedad Covid-19 en Sinaloa, la Secretaría de Salud informó que una de ellas ocurrió en el municipio de Mocorito, con lo que el acumulado de decesos por COVID-19 llega a 32, mientras que Angostura y Salvador Alvarado cuentan con un total de 35 y 129 respectivamente.

La persona fallecida en Mocorito es un hombre de 62 años, quien presentaba problemas de diabetes y murió el pasado 26 de septiembre en el Hospital General de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, en el informe presentado este día por la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa, se dieron a conocer un total de 63 nuevos pacientes positivos de coronavirus, de los cuales corresponden 2 al municipio de Salvador Alvarado, con lo que llega a un total de 8 pacientes activos, mientras que Angostura tiene 4 y Mocorito uno.

Este domingo 4 de octubre no se dieron a conocer nuevas altas de pacientes en los municipios de la región del Évora, pero en la entidad se recuperaron hoy 36 pacientes, de los cuales 13 son de Mazatlán, 9 de Culiacán, 7 de Guasave, 3 de Navolato, 2 de Badiraguato y 2 de Sinaloa. Asimismo, hay en el estado 538 pacientes activos, de los cuales el 34.1 por ciento están hospitalizados y el 2.5 por ciento se encuentran graves, mientras que el número de pacientes sospechosos en Sinaloa llega a mil 204.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo