Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Módulo 74-2 ya tiene nuevo presidente

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Durante el XXI informe de asamblea general ordinaria otorgada por José Fredy Camacho Pérez, Roberto Sánchez Castro rinde protesta como el nuevo presidente del módulo.

Durante su mensaje Sánchez Castro destacó que el principal objetivo será mejorar lo que se tiene, mejorar los servicios y tecnificar en donde se tenga que tecnificar.

Argumentó que se tienen que pensar mas hayá, buscando programas, proyectos los cuales en verdad se aterricen en beneficio con los productores.

"Es importante que productores sientan un beneficio directo en sus parcelas y campos", mencionó Camacho Pérez

Por su parte Jose Fredy Camacho Pérez durante su informe de asamblea indicó que los resultados presentados se deban al apoyo de instituciones de gobierno.

Señaló que dicha directiva esta pugnando y promoviendo la tecnificación de riego en cualquier modalidad, para apelarla escasez de agua.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FRl_trYbLX8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>