Guamúchil

Modulos INE en Guamúchil no abrirán este 1 de junio

Será el próximo 15 de junio cuando se abrirán los módulos de atención ciudadana.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Módulo del INE en Guamúchil.(EL DEBATE)

Módulo del INE en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se aplazó fecha de apertura de los módulos de atención ciudadana en las oficinas Instituto Nacional Electoral (INE), en Guamúchil.

"No se abrirán el próximo lunes como se había comunicado sino hasta el día 15 de junio. Es una fecha tentativa sujeta a cambios de acuerdo a lo que indiquen las autoridades sanitarias", informó el Vocal Ejecutivo de la junta distrital número tres, Juan Francisco Cancino Lezama.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Precisó que cuando las oficinas se reaperturen el único trámite que se realizará será la entrega de credenciales para los ciudadanos que la solicitaron.

El Vocal Ejecutivo dió a conocer que recientemente se les informó de dicho cambio y  que  ya se encontraban preparados para la reapertura pero estarán sujetos a lo que indiquen las autoridades competentes.

Al dar a conocer el aplazamiento de la fecha de apertura, el funcionario aprovechó para comunicar a la ciudadanía que las credenciales con fecha de vencimiento del año 2019 podrán utilizarse hasta el mes de septiembre. 

Reiteró que ya se puede solicitar la Constancia Digital de Identificación para las personas que hallan extraviado o perdido su credencial, cuyo trámite se puede realizar en línea siguiendo unos sencillos pasos en la página oficial del INE.

Te puede interesar:

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 30 de mayo sobre el Covid 19

Personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa protesta por falta de pago

Hospital del Issste en Culiacán se satura por casos de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo