Guamúchil

Molesto por cambios en el Patronato del Carnaval de Pericos

Rafael López, quien fue de los integrantes del Patronato del Carnaval de Pericos, se fue con todo contra las autoridades municipales.

Por  El Debate

Rafael López, integrante del Patronato.(EL DEBATE)

Rafael López, integrante del Patronato. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el pretexto de que no tienen tiempo fueron desplazados los integrantes del Patronato del Carnaval de Pericos, y según Rafael López, quien fue parte de esta organización, aseguró que ésta fue decisión del alcalde Guillermo Galindo Castro, y actuando en complicidad están tanto el director de Cultura, Pedro Sánchez, como el coordinador de Giras, Abraham Camacho, quienes pidieron un plan de trabajo con cronograma de actividades y convocataria, las cuales él aseguró que se les hizo llegar en tiempo y forma, pero que evadían cualquier cosa que tuviera qué ver con este tema.

Además señaló que la síndica procuradora, Cristina Mápula Lares, estuvo presente en la reunión que se hizo en las instalaciones de la biblioteca y aun así nada hizo para defender lo que era correcto y optó por hacer caso omiso ante tal situación.   

Rafael López aseguró que actualmente está al frente de este Patronato un grupo de jóvenes que trabajan en el DIF y que abandonan sus tareas en la paramunicipal para darle preferencia a las acciones del Patronato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo