Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mónica Sánchez se acerca a las colonias a escuchar a la gente
Guamúchil

Mónica Sánchez se acerca a las colonias a escuchar a la gente

Estuvo visitando casa por casa de las principales asentamientos del municipio 

Por: El Debate

Mónica Sánchez se acerca a las colonias a escuchar a la gente

Mónica Sánchez se acerca a las colonias a escuchar a la gente

Guamúchil, Sinaloa.- En el tercer día de campaña, Mónica Sánchez Agramón visitó las colonias de Unidad Nacional, Loma Linda, Fovisste ,San Cristobal y Insurgentes en las cuales recorrió cada una de las familias,  ahí se acercó a la gente a escuchar sus nececidades. 

Mónica se da cuenta, al visitar las diferentes colonias, que sus necesidades son muy similares, sus peticiones se caracterizan en servicios públicos, seguridad, economía. Los colonos le manifestaron que se sienten olvidados , no los toman en cuenta para nada, por lo que la candidata les recalca una y otra vez, que sus peticiones serán tomadas en cuenta.

Uno de los puntos que tiene muy claro a tratar Mónica Sánchez es el deporte, punto que forma parte de su proyecto por lo que acudió al gimnasio municipal, ahí visitó a los deportistas que ahí se encontraban y les manifestó su apoyo, se comprometió con ellos para darle seguimiento a todas sus peticiones.

Foto: Cortesía.

En dicho recorrido, además de recopilar datos importantes, los invitó a una reunión que se llevó a cabo en la colonia Insurgentes a las  20:00 horas, ahí la acompañaron de Gonzalo Camacho y Armando Camacho, quienes le dirigieron unas palabras a los asistentes. 

El día jueves estarán visitando las colonias de Renato Vega, Primero de mayo, La Gloria, Pedro Infante, Solidaridad y Maquio Clouthier, acudiendo casa por casa para que todos los habitantes conozcan personalmente a la candidata y les manifiestes personalmente todas sus peticiones .


 

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Mónica Sánchez Agramón