Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Morosos se han estado regularizando en la Japasa

EL DEBATE

Guamúchil

Morosos se han estado regularizando en la Japasa

Se han acercado a concretar sus pagos
Avatar del

Por: El Debate

Morosos se han estado regularizando en la Japasa(EL DEBATE)

Morosos se han estado regularizando en la Japasa | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El gerente de la Japasa, Manuel Beltrán Urías, comentó que a inicio de esta administración se tenía alrededor de 4 mil 800 usuarios de morosidad con adeudo, sin embargo, a la fecha se tiene aproximadamente 3 mil 200, por lo cual se ha tenido un avance en regularizar mil 600 usuarios, por tal se continuará haciendo labor de conscientización con dicho sector.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Aunado a ello, expresó que  a todas esas personas que tienen adeudos les están ofreciendo convenios de pago de acuerdo a sus posibilidades, por lo cual se están acercando.

Manifestó que en el 2018 continuarán con el programa, para que las personas puedan concretar y salgan de la morosidad, ya que hay adeudos de más de dos meses hasta más de cinco años, por lo cual son cantidades considerables.

“Estamos negociando con todos, desde el más pequeño, como con el más grande, para regularizar su situación”, manifestó.

Por último Manuel Beltrán Urías argumentó sentirse muy agradecidos con todos los usuarios que han estado cumpliendo su compromiso mes a mes; asimismo, hizo un llamado para quienes tengan adeudos se acerquen a la Japasa a realizar convenios de pago, los cuales se hacen a la posibilidad de pago y abiertos totalmente para que la ciudadanía regularice su situación.

En esta nota:
  • Paramunicipal
  • Japasa
  • Manuel Beltrán Urías
  • Morosos