Guamúchil

Motivación para los sindicalizados

En la Ribera del Río, en Angostura, celebran el día del empleado municipal.

Por  Bardo Villa

Celebraron el día del empleado municipal en Angostura.(EL DEBATE)

Celebraron el día del empleado municipal en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ayer fue un día de fiesta y sana convivencia para varios trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, pues gracias a la coordinación entre sindicato y autoridades se llevó a cabo la tradicional celebración del Día del Empleado Municipal.

Adrián Contreras Limón, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura, afirma que se deben de diferenciar los festejos, ya que el Empleado Municipal y el Día del Sindicato tienen sus diferentes celebraciones, no es la misma cosa.

Contreras Limón detalla que este ameno convivio, donde hubo un rico desayuno acompañado con refrescos de cola y como postre una rebanada de pastel, tuvo lugar en la ribera del río y contó con la presencia de importantes invitados especiales, como la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, Heriberto Tapia Armenta (secretario del Ayuntamiento), regidores, entre otras personalidades.

“Este convivio lo disfrutaron tanto trabajadores sindicalizados como los de confianza que laboran en el Ayuntamiento, pues al final de cuentas, ellos también son empleados municipales. Este convivio tenía muchos años que no se llevaba a cabo por diferentes motivos, pero hoy lo queremos retomar, y las cosas empezaron de muy buena manera. Estamos aprovechando el momento para que los trabajadores del Ayuntamiento se sientan bien, además que hay un acercamiento directo entre los empleados, líderes y autoridades municipales, y considero que eso les da confianza para desempeñar mejor su trabajo”, comenta Adrián Contreras Limón, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.