Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Comienza hoy el rugir de los motores

Gran cantidad de pilotos  se espera en el Surutatazo 2018, que inicia hoy y termina mañana
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llegó la hora y comienza hoy el circular de la adrenalina y el rugir de los motores en el Surutatazo 2018.

Este esperado evento denominado Off Road Extreme Surutato es organizado y coordinado por segundo año consecutivo por el Ayuntamiento de Badiraguato a través del área de Turismo del municipio y del Comité de Participación Ciudadana de Surutato

De acuerdo a información de las autoridades municipales y grupo organizador, para esta ruta se espera la participación de al menos mil pilotos de Sinaloa y otros estados, sin embargo, el flujo total de visitantes podría alcanzar los 5 mil.

Los poco más de 100 kilómetros que separan a Surutato de la región del Évora no serán impedimento para que gran cantidad de familias acudan a disfrutar este próximo fin de semana del buen clima y diversión del municipio serrano y por supuesto el desarrollo de este evento de los motores.

Por lo pronto, para hoy se anuncia la recepción de los primeros visitantes a la convivencia, y mañana desde las 10:00 horas, con el banderazo de salida, comenzará el accionar de la ruta por los principales puntos de recreo.

El punto de inicio del recorrido será en la zona conocida como El Rodeo, mientras que la clausura será por la tarde en la explanada de Las Babisas.

Ante la gran euforia que se ha sentido entre los amantes a los deportes extremos, organizadores tienen la plena confianza que el evento supere por mucho el número de participantes actualmente, ya que las más de 100 cabañas y el hotel con que cuenta el poblado están ocupados al cien por ciento.

La seguridad y el apoyo a las familias y pilotos se dijo también están garantizados, tanto en el trayecto a Surutato como en el lugar sede del evento.

Así que todo está listo para el Surutatazo 2018, uno de los eventos anuales más esperados por los amantes a maniobrar máquinas todoterreno como buggies, reiser, cuatrimotos y otras de doble tracción.

En esta nota:
  • Deportes
  • Surutatazo
  • Ayuntamiento
  • Badiraguato
  • Pilotos