Guamúchil

Mucho cuero en torneo de la CNA

Vidrio y Aluminio Aguiluz fue uno de los cuadros que sale victorioso en la jornada 10. Hoy se abre otra ronda

Por: Octavio Inzunza

Mucho cuero en torneo de la CNA(EL DEBATE)

Mucho cuero en torneo de la CNA | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con tres buenos duelos se pone en movimiento hoy la jornada 10 en el Torneo de Minisoccer Cuidemos el Agua. A las 19:00 horas saltan al terreno de juego  Sindicato de Telefonistas y Vidrio y Aluminio Aguiluz. Enseguida van Paulina F.C. y Agroévora. A las 21:00 horas cierran el programa Bud Light y Stasasa. Mañana chocan en primer término Productos Sauceda y Multiservicios Taruche.   Vidriera Express y Hospital General se ven las caras a las 20:00 horas, y después toca el turno a Toros Dexter y Empeños del Évora.

Foto: Matías Rodríguez/EL DEBATE

En resultados de la jornada anterior Vidrio y Aluminio Aguiluz supera 6-4 a la Japasa, destacando Abel Aguiluz con tres perforaciones, con dos lo hace Alán Gaxiola y con una sella la cuenta César Aguiluz. Por los aguadores Cristian Dubali acierta en par de ocasiones, y en una lo hacen Wálter Heredia y Daniel Sosa.
El choque estuvo muy accidentado, a grado tal, que todos los elementos de los vidrieros fueron amonestados y dos por el bando rival.

Productos Sauceda y Toros Dexter comparten puntos, al empatar 1-1.  Rosario López marcó por los abarroteros, y Joel Rodríguez responde por Toros. El líder, Paulina, F.C., golea 6-1 a Empeños del Évora, sobresaliendo Roberto Favela con cuatro dianas, seguido por Sergio Padilla y Julio Miranda, que colaboran con una por piocha. Pablo Iribe anota el tanto de la honra de los prestamistas.

Las Águilas Verdes-Ing. Samuel López derrota 3-1 a Hospital General, gracias a par de registros de Gustavo Meza y uno de Juan Gutiérrez. El equipo del Ayuntamiento se anota tres puntos más, superando 5-1 a Multiservicios Taruche-Clutch y Frenos El Feo. Héctor Heredia y Felipe Valdez lucen con dos goles cada quien, y con uno colabora Gildardo Montoya. Gildardo Lazcano contesta por los derrotados. Por su parte, Vidriera Express suma también de a tres, al superar 2-0 a Bud Light. Israel Medina y Fernando Montoya movieron las piolas.

En esta nota:
  • Balompié
  • Torneo de Minisoccer Cuidemos el Agua