Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere ahogado un niño

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se reportó a las autoridades sobre el fallecimiento de un niño de un año seis meses de edad, en el poblado de Lomas Blancas en el municipio de Mocorito.

Los hechos. Datos proporcionados por autoridades policiacas informaron que el menor de edad llevaba por nombre Jesús Osvaldo "N", se presume que se estaba bañando en una tina y al parecer el descuido de los familiares fue lo que ocasionó el deceso, al menor inmediatamente lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, pero desafortunadamente ya había perdido la vida.

Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público del fuero común, quienes dieron fe de los hechos para que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad para hacerle la necropsia que marca la ley.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>