Muere mujer al ser atropellada por un motociclista
Guamúchil

Muere mujer al ser atropellada por un motociclista

La señora Bertha perdió la vida en el Hospital General de Culiacán
Avatar del

Por: Gerardo Valles

Muere mujer al ser atropellada por un motociclista

Muere mujer al ser atropellada por un motociclista

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente en motocicleta deja a una persona sin vida en la ciudad d de Guamúchil. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del sábado cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2018, sobre la calle Río Humaya y Amapas, en la colonia Insurgentes.

Los jóvenes circulaban por esa colonia dando vueltas cuando al llegar a dicho punto, una mujer que iba cruzando la calle  fue atropellada por la unidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de seguridad y rescate ya que señalaron que los jóvenes y la mujer se encontraban heridos por lo que de inmediato salieron para el lugar a brindar ayuda.  

Al llegar al sitio se percataron que, efectivamente, tres personas se encontraban heridas por lo que de inmediato fueron levantados para ser llevados a diversos hospitales de la ciudad de Guamúchil.

Al llegar al nosocomomio, los paramédicos ordenaron el traslado de la fémina, quien respondió al nombre de Bertha “N”, al Hospital General de Culiacán, ya que presentaba heridas de consideración y necesitaba atención especializada. Después de ser atendida en la capital sinaloense, perdió la vida debido a una serie de complicaciones de salud.

En esta nota:
  • Accidente
  • Muerte
  • Guamúchil
  • Sinaloa