Guamúchil

Muere otra persona por Covid-19 en Angostura

También se registró un nuevo contagio de Covid-19 en Angostura. El resto de la región del Évora no presenta nuevos casos.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Actualización de Covid-19 en Sinaloa, hoy 02 de diciembre(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Actualización de Covid-19 en Sinaloa, hoy 02 de diciembre | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Angostura.- Han transcurrido 279 días desde el primer caso detectado de coronavirus en Sinaloa y los municipios de la región del Évora siguen registrando contagios. 

Pero lo más lamentable es que las personas siguen perdiendo la vida por el mortal virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy de nueva cuenta, en el segundo día de diciembre, Angostura pierde a un paciente que se encontraba luchando contra la enfermedad. Y una persona más se contagia de Covid-19.

La información se dió a conocer en el reporte de la Secretaría de Salud que se presenta todos los días cada noche, para dar a conocer la actualización de la estadística oficial de contagios y muertes.

De acuerdo al  nuevo reporte, las cifras de pacientes activos en la región del Évora por municipio se distribuyen de la siguiente manera: en primer lugar se encuentra Salvador Alvarado con tres pacientes, Mocorito y Angostura registran dos casos respectivamente.

La buena noticia es que hoy se recuperaron tres pacientes originarios de Salvador Alvarado y fueron dados de alta para regresar a sus hogares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo