Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere una señora en accidente; quedan heridos un bebé y un menor

ACCIDENTE

Varias personas acudieron al lugar de los hechos

00

Alrededor de las 16:00 se registró un accidente tipo choque por la carretera Guamúchil-Mocorito, donde una mujer perdió la vida luego de que el automóvil en que viajaba se estrelló contra un poste, en el percance dos menores salieron gravemente heridos.

Tragedia. Los hechos se registraron aproximadamente en el kilometro cinco de la rúa antes mencionada, a la altura de la comunidad El Descanso, un automóvil marca Chrysler, tipo Cruiser, color azul, modelo reciente, con placas de circulación VNK-6515 de Sinaloa, se impactó contra un poste de la energía eléctrica, pegando directamente con el lado derecho el vehículo, provocando la pérdida total del auto. En el accidente perdió la vida Yadira Aguilar Sauceda, vecina de la comunidad de Lomas Blancas, Mocorito, la unidad era conducida por un menor de aproximadamente 14 años de edad, según información recabada en el lugar de los hechos, perdió el control del vehículo al agarrar un bache de la carretera, junto con ellos viajaba un bebé de seis meses de nacido, ambos menores quedaron gravemente heridos.

Auxilio. Al lugar del accidente acudió el cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a sacar a las víctimas de los fierros retorcidos, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los menores heridos y los trasladaron al Hospital General de la ciudad, para posteriormente transportarlos a un nosocomio de la capital del estado.

Peritajes. Agentes del tránsito municipal acudieron a realizar el peritaje. Luego la unidad fue remolcada a una pensión vehicular.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca