Guamúchil

Muerte de Carlo Mario Ortiz es la pérdida de un ser humano y gran amigo: sacerdote

El sacerdote Bernardo Almodóvar de la ciudad de Guamúchil, lamentó la muerte del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Por  Julissa Angulo

Carlos Mario Ortiz.(Foto: Debate)

Carlos Mario Ortiz. | Foto: Debate

Sinaloa.- Como un gran ser humano y amigo es recordado de todo corazón el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien falleció durante la tarde de ayer por el párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Bernardo Almodóvar López, quien expreso que contaba con más de 15 años de amistad llena de enseñanzas y muy buenos recuerdos. 

El párroco externo que el lamentable fallecimiento del alcalde fue una noticia que lo dejo desconcertado debido a que su relación de amistad era muy unida ‘‘Me duele mucho este momento tan difícil porque me uno a la comunidad de Guamúchil porque es una gran pérdida, era un joven profesional de proyectos positivos y tenía muchas inquietudes como siempre apoyando a los demás’’, dijo con voz quebrantada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al recordar momentos de felicidad en su compañía, comento que hace un par de días estuvo platicando con el alcalde mediante una llamada  en la cual recuerda que le manifestó una despedida externado ‘‘Padre lo quiero mucho, deme la bendición no me deje solo’’, a lo cual el párroco menciono que ya sentía temor o bien presentía por cómo se sentía.  

Con tristeza y a la vez agradecido con dios por haber contado con su amistad, el padre del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, expuso que uno de los recuerdos más impregnados que tiene en su mente y sobre todo en su corazón son las idas a desayunar donde platicaban mediante horas ‘‘Estos son los momentos más bonitos que tengo de convivencia porque siempre me buscaba para platicar conmigo’’, detallo.

No cabe duda que una bonita amistad siempre quedara marcada y un claro ejemplo de ello será la del padre Bernardo Almodóvar López, con el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo