Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer pierde la vida en un accidente por La Costera

GUAMÚCHIL

El conductor de la camioneta azul quedó prensado dentro de la unidad.

Guamúchil, Sin.- Alrededor de las 13:20 horas se origino un accidente tipo choque en el kiloemtro 83+200 de la autopista Benito Juarez, cerca de la comunidad de Cerro Bola, donde una mujer perdio la vida y doce personas más resultaron seriamente lesionadas, entre ellos siete menores de edad, una persona tuvo que se trasladada de emergencia a bordo de un helicoptero del gobierno del estado a un nosocomio de la capital.

Hechos. En el accidente participó una camioneta Chevrolet Express, color gris, con placas 6EWZ354 de California, la cual venía de Colima y se dirigia hacia California, dicha unidad circulaba de sur a norte por la rúa antes mencionada cuando la llanta trasera del lado izquierdo se reventó, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario y se impactará contra una Chevrolet Silverado, doble cabina, color azul, con placas de circulación 216553l1 de California, en el accidente perdio la vida Margarita Durán Vazquez, de 40 años de edad, quien iba a bordo de la camioneta express, debido al fuerte impacto, fallecio en ese mismo momento, la victima es originaria de El Salvador, pero radicaba en California.

Heridos. Dentro de la Express color gris viajaban once personas, entre ellos siete menores entre 9 y 16 años de edad, quedando todos los tripulantes lesionados, razón por la cual fueron trasladados a un hospital de Guamúchil, los infantes lesionados Adolfo "N", Enrique "N", Anahí "N", Jaqueline "N", Miguel Ángel "N", Juan Antonio "N" y Osiel "N", además de María Candelaria Muñiz de 42 años, Gustavo Contreras de 20, la hoy occisa y Juan Manuel Muñiz Rivera, de 48 años, quien era el conductor de la camioneta Express.

Dentro de la Silverado viajaban dos personas, Amalia Herrera del Rio y Julio Alejandro Fuentes Lind, conductor del vehiculo, quien quedó prensado entre la chatarra y tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicoptero a Culiacán. Estas dos personas venían de California y se dirigian a la ciudad de Nayarit.

Diligencias. Al lugar de los hechos acudio el cuerpo de Bomberos, Policias Municipales, paramédicos de la Cruz Roja, Aagentes de la Policia Federal de Caminos, quienes en conjunto apoyaron a realizar los trabajos originados por el fatal accidente. Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil