Guamúchil

Mujeres comparten experiencias para alcanzar el éxito

En Angostura, una gran cantidad de estudiantes de diferentes niveles y padres de familia escucharon con atención las narrativas.

Por  Bardo Villa

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, compartió sus experiencias(EL DEBATE)

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, compartió sus experiencias | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Esta mañana en el auditorio de la presidencia municipal de Angostura, ante una buena cantidad de estudiantes y padres de familia, seis mujeres compartieron las experiencias y tragos amargos que tuvieron que pasar para alcanzar el éxito y hoy ser reconocidas por los diferentes extractos de la sociedad.

Dicho evento fue organizado por la Zona Escolar 028 de Educación Especial en coordinador con el Ayuntamiento del municipio costero.

Un buen número de personas asistieron al panel / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por espacio de 20 minutos las ponentes dieron a conocer todo lo que sufrieron, así como también el apoyo que recibieron de diferentes personalidades e instituciones para lograr sus metas en la vida.

Cabe resaltar que el panel estuvo encabezado por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, Margarita Urías Burgos, Luz María Payán Valenzuela, Laura Ofelia Arce Castro, María Milagros Castro Rocha y Martha Elena Santos Arroyo, quien por cierto fue la primera en compartir su experiencia de vida y en su intervención resaltó que sin duda alguna le fue muy difícil salir adelante, pero gracias al incondicional apoyo de sus padres le demostró a todos la gran capacidad intelectual y fortaleza que posee, ya que por ser de talla baja siempre fueron violentados sus derechos humanos.

Las seis mujeres panelistas son ejemplos de vida e inspiración para las nuevas generaciones, ya que dejaron en claro que con esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia se logran los objetivos atrasados y el reconocimiento de la sociedad.