//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujeres corren con suerte en accidente

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Alrededor de las 15:30 horas de se registró un accidente por la carretera en la salida de Angostura a la altura del dique.

Eran tres mujeres quienes regresaban de laborar en el municipio de Angostura cuando paso el accidente, el cual al parecer fue provocado por esquivar dos vehículos que circulaban por la misma carretera, dichas unidades estuvieron a punto de sufrir un percance.

La única unidad dañada de esa maniobra fue un automóvil tipo sedan de la marca VW, de la linea clásico, modelo 2013, con placas de circulación VNF-23-29 del estado de sinaloa.

El carro cayó al vacío y se impactó contra unas piedras ubicadas en el voladero.

Las afectadas intentaron bajar de la unidad pero para su mala suerte se encontraba un enjambre de abejas acordonando la zona, personas en el lugar argumentaron que las víctimas recibieron picaduras de los insectos y algunos golpes en el cuerpo.

Al lugar de inmediato arribaron los elementos de Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos Guamúchil para brindar los primeros auxilios a la conductora, Irma Valenzuela Guerrero y acompañantes, las cuales afortunadamente no tuvieron ninguna lesión. Tras las maniobras necesarias para rescatar la unidad una grúa llevó a una pensión vehicular.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>