Guamúchil

Mujeres embarazadas de Salvador Alvarado reciben su vacuna contra Covid-19

Las mujeres de 18 a 50 años ya pueden registrarse en la plataforma para que puedan recibir su vacuna. De momento se han vacunado alrededor de 30 embarazadas.

Por  Michel González

Embarazadas de Guamúchil reciben su vacuna contra Covid-19.(EL DEBATE)

Embarazadas de Guamúchil reciben su vacuna contra Covid-19. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las mujeres de 18 a 50 años y embarazadas de Salvador Alvarado en ese rango de edad ya pueden registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, para posteriormente recibir la vacuna contra el Covid-19, así lo dio a conocer Patricia López Aguilar, directora Regional de Bienestar. 

López Aguilar, explicó que actualmente a las embarazadas que están haciendo la solicitud, ya las está atendiendo en los puntos de vacunación activos, por lo que llevan un estimado de 30 embarazadas que han recibido su dosis. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que solamente a las embarazadas están atendiendo actualmente, por lo que las demás mujeres del rango de edad antes mencionadas deben de esperar a que lleguen las dosis siguientes.

La información que llegó en esta ocasión es que es solamente mujeres y se hizo esta modificación porque se tienen que registrar las embarazadas”. 

Dio a conocer que aún no tienen fechas para cuándo llegarán las vacunas para el rango de edad antes mencionado, ni sobre el registro de los hombres, por lo que estarán informando en cuanto tengan la información disponible. 

Leer más: En la Región del Évora cerca de 100 maestros del SNTE 53 reciben su certificado de vivienda

 
Arriban a Sinaloa más de 87 mil vacunas Covid-19 para maestros

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo