Guamúchil

Mujeres no buscan restar poder a hombres

La charla con el tema de la igualdad y equidad de género, estuvo a cargo de la diputada Mónica López Hernandez.

Por  El Debate

Charla organizada por el PRI.(EL DEBATE)

Charla organizada por el PRI. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con participación y trabajo las mujeres debemos caminar de lado con los varones, no estamos peleadas con los hombres, debemos apretar el paso para ganarnos los espacios si queremos igualdad y equidad, exhortó la presidenta municipal de la Organización Nacional de Mujeres Priístas, Isaura Ruelas, del Comité Directivo Municipal, en Salvador Alvarado, con motivo de la charla "Igualdad y Equidad de Género", a cargo de la diputada Mónica López Hernandez, dirigente estatal de ONMPRI.

En la conferencia se destacó que las mujeres están listas para asumir cualquier cargo que se les pueda conferir, por lo que la lucha por la equidad e igualdad continúa.

"Pero para lograr estos espacios se tiene que empezar trabajando para lograr cualquier espacio que nos propongamos, ya sea en lo político, laboral, en donde volteemos los ojos las mujeres estamos con dedicación para hacer un magnífico papel", manifestó la presidenta local de la organización.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La diputada estatal expuso que la idea de este encuentro es hacer un balance de cuáles han sido los avances que hemos tenido últimamente en cuestiones de paridad y cómo impacta en que tengamos mejores condiciones de vida todos y todas, y no nada más las mujeres.

La lucha de igualdad no es para restar o quitar poder a los hombres, o ensombreserlos, sino para lograr mejores condiciones igualitarias", declaró López Hernández.