Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

Multihomicida de Tamazula fallece tras días en el hospital

El fallecido fue el responsable de quitarle la vida a dos personas y herir a otra

Por: Gerardo Valles

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Daniel "N" de 26 años fue el responsable de quitarle la vida a dos personas y herir a otra en Tamazula II el pasado 8 de noviembre, por tal motivo las autoridades esa misma noche implementaron un operativo para poder capturarlo, el cual tuvo como resultado la detención de este sujeto dentro de un predio de siembras,  ese día las autoridades le dispararon cuando intentaba escapar recibiendo un balazo en el abdomen el cual puso en riesgo su vida por tal motivo fue trasladado al Hospital General de Culiacán en donde sería internado para estabilizar su salud pues se reportaba grave. 

La noche de ayer, Daniel "N" presentó un cuadro de complicaciones, por lo que de inmediato los médicos especialistas intentaron estabilizarlo pero no pudieron hacer nada.

La madrugada de hoy, entre las 01:30 y 02:30 horas, las autoridades del Hospital General de Culiacán confirmaron el deceso del paciente, a consecuencia de una complicación en las vías respiratorias. 

El hoy occiso estaba internado a la espera de su recuperación para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades.

En esta nota:
  • Muerte
  • Asesino
  • Hospital General de Culiacán
  • Daniel