Guamúchil

Multitudinaria asistencia en jornadas de apoyo

Más de 6 mil 700 servicios fueron otorgados a ciudadanos que acudieron.

Por  Esmeralda Bañuelos

El gobernador estuvo muy de cerca con la ciudadanía.(EL DEBATE)

El gobernador estuvo muy de cerca con la ciudadanía. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Más de 6 mil 700 servicios fueron otorgados esta mañana en las jornadas de apoyo Puro Sinaloa realizadas en la Colonia La Gloria, con más de casi dos mil asistentes de cerca de 50 colonias del municipio de Salvador Alvarado.

La expedición de actas fue el servicio más solicitado, con un total de dos mil 540 trámites, seguido de trámites en la plataforma ciudadano digital y lentes del DIF.

En estas jornadas se ofrecieron diversos servicios con la participación de más de 10 instituciones del estado, donde también se instalaron los módulos de servicios municipales del Ayuntamiento.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el gobernador Quirino Ordaz Coppel. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La población aprovechó estos servicios otorgados a partir de las 08:00 horas y que culminarán a las 14:00 horas. Al evento acudió el gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde hizo un recorrido en los diferentes módulos de exposición, instalados en la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Agunos ciudadanos aprovecharon la presencia del gobernador y el alcalde para entregarles algunas peticiones en temas de mejora de servicios públicos y necesidades personales.

La ciudadanía tuvo la oportunidad de realizar diversos trámites. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo