Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales de Mocorito detienen a dos ladrones

MOCORITO

Policías Municipales de Mocorito detuvieron a dos sujetos quienes habían sido denunciados por robo en casa habitación, mismos que ya han estado presos en más de una ocasiones por el mismo delito, vecinos de varias comunidades se están organizando para denunciarlos y que puedan pasar un buen tiempo tras las rejas.

Detención. Andrés Castro Angulo, de 32 años de edad y Miguel Ángel Gutiérrez Rodríguez, de 33 años de edad, ambos originarios del poblado Número Tres de Mocorito, fueron arrestados por policías municipales en la misma comunidad, a través de un operativo a pi varios agentes arribaron al sitio para sorprenderlos, cuando los ladrones se percataron de la presencia policiaca intentaron escapar, pero lo agentes los acorralaron y los trasladaron a las instalaciones de la barandilla municipal para después ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Denuncia. Autoridades municipales recibieron el reporte que estos sujetos habían entrado a robar a un domicilio de la comunidad de La Noria de Arriba, de donde habían extraído diversos artículos personas, así como variada herramienta de trabajo. Al momento que los malhechores fueron detenidos se les encontró entre sus pertenencias celulares, joyería de fantasía y varias herramientas como un cincel, pinzas y una barra.

Habitantes de las comunidades de La Noria de Arriba, La Noria del Medio, La Noria de Abajo y Rosa Morada, están organizándose para interponer una denuncia en contra de estos sujetos, aseguran estar ya cansados de los constantes robos que cometen constantemente en sus domicilios.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales